FashionUP and Be SignificantFashionUP and Be Significant

Welcome to the FashionUP Blog

In this Blog you will have access to FashionUP news, upcoming events, and to our previous Newsletters. This blog is for anyone, including our FashionUP Clients, Designers, and Stylists. Here you can post your questions, comments, testimonials, ideas or any other information.

April 03, 2006

Sandra Montoya Stylist

Bienvenida a nuestra nueva estilista...

Mi nombre es Sandra, soy asesora de imagen y estilista de moda. Me apasiona el mundo de la moda y de la belleza personal. He realizado un curso de grado superior de Asesoría de Imagen Personal. Espero poder ayudarles...


Sandra Montoya, Barcelona
smontoya@fashionup.cc
Visita mi página web en FashionUP

Me considero una persona apasionada por su trabajo y a la vez, creativa y emprendedora. Desde muy pequeña la moda la he vivido desde muy cerca, mi abuela era modista, y me fue introduciendo en este fantástico mundo. Hoy en día, la imagen es uno de los aspectos más importantes de cualquier ámbito, ya sea personal o empresarial.

Creo que FashionUP es una idea excelente, es una empresa innovadora y su objetivo es plasmar aquello que la clienta desea, en cierto modo, cumple las ilusiones de las clientas. El servicio que se ofrece en cada trabajo es exclusivo y personal, y eso las clientas lo valoran muchísimo.
Por otra parte, la empresa da la oportunidad a jóvenes diseñadores y estilistas para que puedan poner en práctica su talento y a la vez, se hagan un hueco en este mundo tan bonito.

Sandra

0 Comments:

Post a Comment

<< Home